Cádiz CF

Las aficiones del Cádiz CF, Xerez CD y Xerez DFC se unen por una causa solidaria

  • Los tres colectivos se adhieren a la 'I Carrera Virtual Todos somos Hugo'

Cartel que anuncia el evento benéfico en favor del pequeño Hugo. Cartel que anuncia el evento benéfico en favor del pequeño Hugo.

Cartel que anuncia el evento benéfico en favor del pequeño Hugo.

Las aficiones del Cádiz CF, Xerez CD y Xerez DFC han dado todo un ejemplo al unir sus manos y sus mejores deseos en favor del pequeño Hugo, que padece una enfermedad de las denominadas raras (síndrome de Trevor), por el cual se adhieren a la carrera virtual que se desarrollará del 15 al 28 de febrero.

Las limitaciones que provoca el coronavirus ha impedido que durante la pasada Navidad se pusieran a la venta los pestiños solidarios que otra años han servido como fuente de ingreso para afrontar las costosas operaciones que precisa Hugo.

A falta de pestiños y de festivales benéficos, el Club Deportivo Paparunners ha organizado un evento que las circunstancias permiten que se pueda desarrollar, como una carrera virtual solidaria llamada 'Todos somos Hugo' y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de febrero. El evento tendrá lugar entre el día 15 y el 28 del presente mes y contará con tres modalidades: de 5 kilómetros (coste de 5 euros), de 10 kilómetros (coste de 10 euros) o dorsal 0 (aportación libre). Se podrá hacer andando, trotando o corriendo, siendo indiferente el lugar y el horario para realizarlo. Los participantes tienen la posibilidad de subir la marca realizada en la web del club running (www.clubrunning.es).

Por el momento la cifra de inscripciones lleva buen ritmo y ahí es donde se han adherido las aficiones del Cádiz CF, Xerez CD y Xerez DFC, con idea de aunar esfuerzos para recaudar fondos en favor de Hugo, un vecino de Jerez que necesita la ayuda de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios