Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Betis

  • Cervera cita a todos los jugadores disponibles

Cala regresa tras cumplir un partido de sanción.

Cala regresa tras cumplir un partido de sanción. / Cádiz CF

El último entrenamiento de la semana del Cádiz CF, desarrollado durante la mañana del sábado 27 de febrero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real), dio paso a la convocatoria diseñada por Álvaro Cervera para encarar el partido contra el Real Betis Balompié que se disputa el domingo en el estadio Carranza (25ª jornada del campeonato de Liga).

La lista se ajusta al guión previsto, con las ausencias ya conocidas de Carlos Akapo y Augusto Fernández por lesión. El resto de la plantilla está a disposición del técnico y ha quedado citada para el duelo andaluz ante la escuadra verdiblanca que coincide con la celebración del día de la Comunidad Autónoma.

La novedad es el regreso Juan Cala tras cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de cinco cartulinas amarillas. El lebrijano está limpio de tarjetas para afrontar todo lo que viene en plena segunda vuelta.

Como es habitual, entre los elegidos por Cervera hay jugadores del filial, en este caso el portero Juan José Garrancho y el defensa Álex Martín. El central repite presencia como en las tres jornadas anteriores (llegó a debutar en el primer equipo y en la máxima categoría con unos minutos en la recta final del envite frente al Athletic de Bilbao).

Con dos los integrantes del B incluidos en la convocatoria, son 24 los futbolistas seleccionados por el preparador cadista, que por tanto deberá hacer un descarte antes del encuentro contra el conjunto sevillano (en el acta está permitido un máximo de 23 jugadores). El técnico dispone de un amplio margen de maniobra.

La lista del equipo amarillo está compuesta por los cancerberos Jeremías Conan Ledesma, David Gil y Juan José Garrancho; los defensas Iza Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro, Fali, Pedro Alcalá, Alfonso ‘Pacha’ Espino y Álex Martín; los centrocampistas Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari y Álex Fernández; los extremos Salvi, Iván Alejo, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo y Alberto Perea; y los delanteros Anthony ‘Choco’ Lozano, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Ivan Saponjic y Rubén Sobrino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios