Cádiz CF

Cádiz CF - Betis: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo recibe al cuadro verdiblanco el Día de Andalucía

Salvi en el duelo ante el Betis de la primera vuelta.

Salvi en el duelo ante el Betis de la primera vuelta. / Europa Press

El Cádiz CF regresa al estadio Carranza para enfrentarse al Real Betis Balompié el domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, en el encuentro que está enmarcado dentro de la 25ª jornada del torneo de la regularidad.

El conjunto amarillo vuelve a su feudo (aunque una vez más sin la presencia de su fiel afición) con la autoestima en su pico más álgido después del valioso empate (1-1) que obtuvo el pasado fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou con el que frenó en seco una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas (ante el Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao).

Con el primer punto de la segunda vuelta en el bolsillo, el Cádiz CF quiere dar un paso más en su recorrido hacia la permanencia en la máxima categoría, el gran objetivo. Será el primer partido del entrenador, Álvaro Cervera, después de la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que tumbó la sanción de cuatro partidos que los Comités de Competición y Apelación impusieron al técnico.

El equipo gaditano se aferra a la recuperación de su solidez defensiva para avanzar en el campeonato. El siguiente reto es la victoria, una misión harto complicada pero no imposible frente a un rival mucho más entonado que cuando los dos equipos se cruzaron en la primera vuelta. Los verdiblancos vencieron (1-0) entonces en el Benito Villamarín en un partido con pocas ocasiones.

Los amarillos inician el último fin de semana de febrero ubicados en la 14ª posición (antes del comienzo de la jornada) con 25 puntos (cuatro por encima de la zona descenso. Los sevillanos parten desde la séptima plaza con 36 y aspiraciones europeas que avalan su buena marcha.

Cervera dispone de casi toda su plantilla para afrontar el encuentro. El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, no podrá con algunos de sus hombres importantes, como es el caso del lesionado Fekir.

Horario del Cádiz CF - Betis

El partido entre el Cádiz CF y el Betis, encuadrado dentro de la 25ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (el sexto capítulo de la segunda vuelta), se disputa este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Betis

El duelo andaluz entre el conjunto gaditano y la escuadra verdiblanca puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios