Cádiz CF

Cervera anuncia que Sobrino debutará en el partido contra la Real Sociedad

  • El técnico alaba la predisposición del delantero para ocupar cualquier puesto en ataque

Sobrino durante su presentación como jugador del Cádiz.

Sobrino durante su presentación como jugador del Cádiz. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, alabó públicamente a Rubén Sobrino durante el transcurso del mercado invernal y con aquellas declaraciones que realizó el pasado mes de enero abrió las puertas de entrada al delantero del Valencia, que llegó cedido al equipo amarillo por lo que resta de temporada.

El aterrizaje de Sobrino es un deseo de Cervera hecho realidad. Y además el delantero llega en plena forma, preparado para aportar desde el primer instante sin necesidad de pasar por un periodo de integración. Ahora es el técnico quien decide cuándo le busca un hueco en el equipo después de una semana de entrenamiento por parte del atacante.

El preparador cadista no suele adelantar alineaciones ni dar pistas antes de un partido, aunque durante la rueda de prensa que ofreció el viernes 5 de febrero sí avanzó algo sobre el último refuerzo que se incorporó al conjunto amarillo.

"Rubén viene bien de peso, está entrenando con ganas", expuso el técnico antes de anunciar que en el partido contra la Real Sociedad "va a jugar seguro".

La incógnita es si Sobrino ocupa plaza en el once inicial en su estreno oficial como cadista o espera su momento desde a suplencia. La lógica apunta a que el ariete empezará en el banquillo, aunque no es descartable que Cervera le otorgue la titularidad.

"Es un chico muy rápido", contó el entrenador sobre Sobrino. Cervera contó que Roberto Perera habló con el ariete y su predisposición no puede ser mejor. "Ha dicho que le pongamos donde queramos y eso no te lo dicen todos los jugadores", explicó el míster.

Sobrino "puede jugar en la cuatro posiciones. Nos interesa que sea rápido. Vamos a tratar de hacerle vida fácil para que se sienta cómodo, viene con una actitud buena", remató Cervera sobre el delantero recién llegado al Cádiz CF.

Bajas del Cádiz CF ante la Real Sociedad

El Cádiz CF afronta el partido contra la Real Sociedad (domingo 7 de febrero) con varias bajas, algunas de ellas importantes.

Una semana más, siguen sin estar disponibles Carlos Akapo y José Mari, que afrontan el periodo de recuperación de sus respectivas lesiones. Álex Fernández no pudo participar en el choque frente a la Real Sociedad por unas molestias que no han terminado de remitir y por lo tanto le hacen perderse la cita de San Sebastián.

Augusto Fernández reapareció en el duelo ante el líder tras casi dos meses de ausencia, pero ha vuelto a lesionarse (en la sesión del jueves) y una vez más tiene que parar.

Pacha Espino se ha entrenado esta semana después de superar el coronavirus, aunque todo a punta a que no jugará en el Reale Arena pese que formará parte de la expedición cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios