Cádiz CF

Real Sociedad - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo afronta una complicada visita al Reale Arena

Jairo presiona a David Silva, en una acción del partido de la primera vuelta.

Jairo presiona a David Silva, en una acción del partido de la primera vuelta. / JESÚS MARÍN

Seis días después del cierre del mercado invernal de fichajes, el Cádiz CF afronta la 22ª jornada con la mente puesta en el objetivo prioritario de la permanencia en la división a la que tardó tres lustros regresar. Ubicado en la 13ª posición, dispone de una cuenta de 24 puntos que le coloca en una situación aún de cierta calma para afrontar el tramo definitivo de la temporada que ha incluido la llegada de dos refuerzos, Saponjic y Sobrino.

Como era de esperar, el arranque de la segunda vuelta está siendo complicado pero a la vez atractivo para los amarillos, que vienen encarando varios enfrentamientos contra grandes de la Liga en un esprint vertiginoso que no permite un instante de respiro.

El equipo de Álvaro Cervera visita a uno de los aspirantes a los puestos europeos que de hecho está clasificado en la Liga Europa. Una misión compleja para un Cádiz CF que, pese a la dificultad, no renuncia a nada de antemano ante un rival que ocupa la sexta posición con 32 puntos. Nunca en Primera ni en Segunda el cuadro cadista ha sido capaz de vencer en San Sebastián.

En el choque de la primera vuelta, los amarillos perdieron 0-1 ante la escuadra donostiarra, gracias al gol de Isak en la segunda parte, si bien los amarillos trataron de empatar para salvar los muebles.

Los gaditanos comparecen en el Reale Arena con las conocidas bajas de Carlos Akapo y José Mari -ya entrena con el grupo-, así como la duda de Álex Fernández, que estuvo ausente ante el Atlético de Madrid.

El Cádiz CF se presenta en San Sebastián después de caer (2-4) en casa con conjunto colchonero. Por su parte, el equipo de Alguacil vuelve a su feudo tras empatar (1-1) a domicilio al Villarreal.

Horario del Real Sociedad – Cádiz CF

El partido entre la Real Sociedad y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 22ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 7 de febrero a partir de las 14:00 horas (dos de la tarde) en el estadio Reale Arena. El duelo estará dirigido por el árbitro madrileño Pizarro Gómez, mientras que Mateu Lahoz será el responsable del VAR.

Dónde ver en TV el Real Sociedad – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto vasco y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios