Cádiz CF

El Cadiz CF inicia la pretemporada con pruebas médicas a la plantilla

  • El equipo da el primer paso para empezar a preparar la campaña 2021/22

Pruebas de fuerza a Salvi el martes en El Rosal.

Pruebas de fuerza a Salvi el martes en El Rosal. / Cádiz CF

Los reconocimientos médicos ponen el prólogo al comienzo de la pretemporada del Cádiz CF. El martes y 6 de julio y el miércoles 7 están dedicados a las pertinentes pruebas. El club sirvió el martes imágenes de los movimientos en el primer día, con los jugadores con ganas de empezar después de unas largas vacaciones.

El plantel quedó dividido en dos grupos. Uno estuvo en la Ciudad Deportiva de El Rosal y allí fue sometido, entre otras, a pruebas de fuerza. Otro fue citado en Viamed Salud Bahía de Cádiz para los reconocimientos médicos.

El Cádiz CF dejó de competir el pasado 21 de mayo (aquel último partido ante el Levante) y tras un mes y medio de descanso llega la hora de la vuelta al trabajo con el objetivo renovado de la permanencia en Primera División que con tanto éxito consiguió el pasado curso.

Algo más de un mes tiene el equipo amarillo para ponerse en forma de cara al comienzo del campeonato, que alzará el telón el fin de semana del 14-15. Los gaditanos se enfrentará al Levante en el estadio Carranza en el choque correspondiente a la jornada inaugural.

El conjunto amarillo inicia el periodo de preparación para la campaña 2021/22 con dos fichajes cerrados: el defensa central Varazdat Haroyan (antes en el Astana, club de Kazajistán) y el centrocampista Tomás Alarcón (procedente del O’Higgins).

El armenio se retrasará unos días mientras resuelve unos asuntos. Si no surgen contratiempos, aterrizará a final de esta semana o en los primeros días de la siguiente para sumarse a los que serán sus nuevos compañeros.

El chileno, por su parte, se toma unos días de respiro tras su reciente participación en la Copa América y después viajará a España para integrarse en su nuevo equipo. Aún no hay una fecha concreta para su llegada.

Jeremías Ledesma se perderá buena parte de la pretemporada al participar con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Anthony 'Choco' Lozano disfruta de unas pequeñas vacaciones después de haber estado con la selección de Honduras. Quizás se una al equipo la próxima semana o la siguiente.

El club pretende hacer más fichajes mientras mantiene abierta la puerta de salida tras la marcha de Dani Sotres (traspasado a la Cultural Leonesa), David Mayoral (cedido al Lugo) y Jean Pierre Rhyner (con carta de despido).

Los entrenamientos comenzarán el jueves y esta semana se desarrollarán tres sesiones (hasta el sábado) con presencia de media docena de canteranos. El trabajo continuará la próxima semana con el aderezo de los primeros partidos amistosos: el miércoles 14 ante el Barbate en Benalup Casa-Viejas y el sábado 17 frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios