Cádiz CF

Ocho o nueve partidos del Cádiz CF antes de empezar la Liga

  • El club estudia jugar un amistoso más después del Trofeo Carranza

Estadio Nuevo Mirador, donde el Cádiz jugará el día 24.

Estadio Nuevo Mirador, donde el Cádiz jugará el día 24. / E.S.

La hoja de ruta diseñada por el Cádiz CF durante la pretemporada contempla un exigente plan de trabajo acorde a la dura competición que le espera en Primera División a lo largo de la campaña 2021/22 que arrancará de manera oficial a mediados del próximo mes de agosto.

El conjunto amarillo quiere llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de de Liga, que disputará contra el Levante en el estadio Carranza.

Antes de afrontar ese choque en el que ya estarán juego los primeros tres puntos del nuevo curso, el Cádiz CF establece un plan que pasa por sesiones de cargadas de trabajo físico sin olvidar el balón y por supuesto la táctica.

Y hay un soporte en el que se apoyarán los amarillos para tomar el estado de forma adecuado: la disputa de partidos. Serán ocho o nueve los encuentros de preparación los que encararán los hombres entrenados por Álvaro Cervera. Habrá reparto de minutos y tiempo para asimilar conceptos, sobre todos los nuevos esta campaña.

El Cádiz CF esboza un calendario con ensayos que van de menos a más en el nivel de exigencia. El primer envite será suave ante el modesto Barbate el miércoles 14 de julio en Benalup-Casa Viejas sólo después de las primeros cinco o seis entrenamientos.

La dificultad de los amistosos subirán bastante en los siguientes tres compromisos, todos frente a equipos de la provincia gaditana que militan en la Primera División RFEF (la hasta hace poco tiempo Segunda B). El día 17, visita al Atlético Sanluqueño en El Palmar; el 21 duelo ante la Balona en el Municipal de La Línea; y el 24, envite con el Algeciras en el Nuevo Mirador.

La serie posterior de partidos será ante escuadras que forman parte del fútbol profesional. El 27 de julio se citará el Cádiz en Marbella con la Unión Deportiva Las Palmas (Segunda División A). El 30, el rival será el recién ascendido Espanyol, también en el municipio malagueño. Y el 1 de agosto, el contrincante será el Almería (Segunda A) de nuevo en la ciudad costasoleña (estos dos últimos encuentros están pendientes de confirmación).

La mayor prueba de fuego del Cádiz CF antes del comienzo de la Liga será el partido frente al Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza el próximo 4 de agosto. Ese es de momento es último amistoso programado antes del campeonato, aunque en la entidad cadista se plantean la posibilidad de jugar otro partido más el fin de semana del 7-8 de agosto para dar una vuelta de tuerca más al periodo de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios