Cádiz CF

El Cádiz CF se vuelca con la provincia

  • El club inicia en El Puerto, Jerez y Puerto Real las visitas institucionales a los municipios de la geografía gaditana

Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real, recibió a Manuel Vizcaíno.

Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real, recibió a Manuel Vizcaíno. / Cádiz CF

El Cádiz CF inició en la mañana de lunes 5 de julio la temporada de visitas institucionales a los ayuntamientos de las localidades de la provincia de Cádiz para agradecer el cariño recibido durante la temporada 2020/21 y para seguir estrechando lazos entre la capital y el resto de municipios gaditanos.

La entidad amarilla quiere rendir tributo a la provincia de Cádiz y a más de la mitad de los abonados del Cádiz CF que están repartidos por toda la geografía provincial. La campaña de abonados está marcha con más 8.000 aficionados que ya han renovado el carné.

La jornada inaugural tuvo lugar en El Puerto de Santa María con la visita del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, al Ayuntamiento del municipio portuense. Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, acompañado por Dolores Campos, delegada de deportes, recibieron a Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras.

El alcalde portuense se mostró "muy agradecido por la visita que nos ha realizado el Cádiz Club de Fútbol, el primer equipo de la provincia". Agregó que "aquí hay muchos abonados que van al Estadio a disfrutar" y finalizó dando la "enhorabuena por la gran temporada realizada que ha finalizado con una positiva permanencia, ya que eso redunda positivamente en la provincia".

Manuel Vizcaíno, además, destacó que "todos somos Cádiz, porque todos nos beneficiamos de que el equipo esté arriba y queremos alimentar que si nos apoyamos todos seremos más grandes".

Por su parte, el presidente de la Fundación del Cádiz CF, José Mata, fue recibido en el Ayuntamiento de Jerez por el director de deportes, Abraham Fernández, y el delegado de deportes, Jesús Alba, quien agradeció el reconocimiento del Cádiz CF a la ciudad de Jerez destacando que "todos somos provincia y entre todos tenemos que apostar por poner la provincia en el mapa de España".

José Mata también agradeció a la corporación jerezana su apoyo al club amarillo. "Estamos felices y orgullosos de estar aquí para mostrar la campaña de la próxima temporada por toda la provincia".

Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real, recibió a Manuel Vizcaíno en la tercera visita institucional que realizó el Cádiz CF a los pueblos de la provincia en la jornada del lunes. "Hoy Puerto Real es muy azul y amarillo. Es un placer recibir al Cádiz CF y en esta ocasión recibimos a Manuel Vizcaíno". Agregó que "recibimos con los brazos abiertos al Cádiz CF".

Manuel Vizcaíno, por su parte, destacó que "Cádiz es su provincia e independientemente del equipo de su ciudad y de su corazón el equipo del alma de todos es el Cádiz. Deseamos que nuestro equipo le lleve riqueza a toda la provincia y lo que queremos es seguir creciendo consolidando al equipo en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios