Cádiz CF

El Cádiz CF prolonga las vacaciones de los jugadores con los que no cuenta

  • La plantilla se prepara para empezar la pretemporada con varias ausencias por decisión del club

Matos tiene un año más de contrato con el Cádiz.

Matos tiene un año más de contrato con el Cádiz. / Julio González

El Cádiz CF pone en marcha la maquinaria con vistas a la campaña 2021/22. El primer paso de la pretemporada son los pertinentes reconocimientos médicos, además de pruebas PCR a jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados que trabajarán día a día con el equipo amarillo.

Los futbolistas están citados en dos grupos para ser sometidos a las pruebas: uno el martes 6 de julio y otro el miércoles 7.

En esos grupos no estarán en principio los jugadores que salieron cedidos a comienzos de la pasada temporada y que tampoco entran en los planes del club para el nuevo curso.

La entidad cadista prolonga las vacaciones de algunos futbolistas. Es una manera de decirles que no cuenta con ellos con el equipo en Primera División y por tanto deben buscar otro destino.

José Joaquín Matos, Sergio González, Gaspar Panadero y Caye Quintana siguen de permiso por decisión del club y se incorporarán unos días más tarde (quizás la próxima semana) si antes no han encontrado equipo para la próxima campaña.

Matos, después de su paso por el Málaga, tiene un año más de contrato con el Cádiz CF y todo apunta a la rescisión, aunque de momento no hay acuerdo.

Sergio González, tras no tener ficha en el primer tramo del pasado ejercicio, salió en enero al Tenerife y vuelve a la entidad cadista con dos años más por delante a la espera de una solución. Son varios los conjuntos de Segunda División A interesados en contar con sus servicios, en principio como una cesión.

La relación laboral de Gaspar Panadero con el Cádiz CF se extiende hasta el 30 de junio de 2023. El extremo retorna tras su estancia en la Ponferradina y, como sus compañeros que están en la misma situación, sabe que no tiene sitio en la plantilla que entrena Álvaro Cervera. Su futuro a corto plazo pasa por una cesión o traspaso a coste cero.

Caye Quintana jugó cedido en el Málaga y vuelve a club el estadio Carranza al quedarle un año más de contrato. Todo apunta a que volverá a salir, esta vez de manera definitiva.

Otros jugadores a priori no entrarían en los planes del Cádiz CF para la nueva temporada pero sí están citados para hacerse las pruebas médicas y empezar los entrenamientos desde el primer día. Son los casos de Álvaro Giménez y Nano Mesa, que ya salieron en enero (al Mallorca y Logroñés, respectivamente), Pedro Alcalá, Jorge Pombo y Filip Malbasic. Todos ellos empiezan la pretemporada a la espera de saber en qué quedarán su situación durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios