Cádiz CF

El Cádiz CF se enfrenta a Las Palmas: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo se prueba en Marbella ante un rival de Segunda División A

Entrenamiento del Cádiz en Marbella.

Entrenamiento del Cádiz en Marbella. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el martes 27 de julio el quinto partido de la pretemporada. El equipo amarillo se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas en las instalaciones del Marbella Football Center en el primero de los tres envites que le aguardan durante su concentración de una semana en la Costa del Sol (hasta el domingo 1 de agosto).

Los de Álvaro Cervera vencieron al Barbate (0-6), la  Balona (0-2) y el Algeciras (0-4) y perdieron 1-0 en el terreno del Atlético Sanluqueño tras recibir el único gol en contra que lleva este verano.

El recorrido de amistosos con equipos de la provincia llega a su fin. El choque contra escuadra canaria eleva el nivel de exigencia para los gaditanos, que se prueban ante un conjunto de Segunda División A antes de citarse el viernes con el Espanyol, recién ascendido a Primera y teórico rival directo en la batalla por la permanencia en el curso 2021/22 que está cerca de su comienzo.

Como es lógico en este tipo de ensayos, el preparador cadista repartirá minutos entre buena parte de la plantilla. Hay algunos futbolistas que aún no están disponibles. El equipo se entrenó por la mañana con Jonsson y Espino al margen del grupo por molestias físicas. Seis canteranos están con el primer equipo y también tienen opciones de jugar y comprobar su nivel ante un adversario de la Liga Smartbank.

Las miradas están fijadas sobre todo en Milutin Osmajic tras su sorprendente puesta en escena en sus primeras apariciones como jugador del Cádiz CF. Su excelente rendimiento despierta el interés de equipos de la categoría de plata interesados en contar con él en calidad de cedido.

El montenegrino suma cuatro goles (de momento el máximo anotador del equipo en lo que va de pretemporada) y está asombrando además por su velocidad y puntería en la definición. Santiago Arzamendia, el ultimo fichaje en incorporarse al plantel, podría tener hoy sus primeros minutos como cadista.

El partido, programado para a las siete de la tarde, será ofrecido en directo a través de Cádiz CF Web TV.

Por su parte, Las Palmas encara el encuentro un día después de vencer 3-2 al Wolverhampton también en Marbella. Todo hace indicar que el entrenador del cuadro canario, Pepe Mel, hará bastantes rotaciones dada la cercanía entre un partido y otro.

Los insulares no podrán contar con Sergio Ruiz y Rafa Mújica tras dar positivo por coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios