Cádiz CF

El fichaje de Álvaro Jiménez se atasca

  • El Cadiz CF no llega a los 600.000 euros que pide el Albacete

Álvaro Jiménez.

Álvaro Jiménez. / Albacete Balompié

El Cádiz CF se mueve en el mercado con la prioridad de reforzarse en ataque una vez que ha apuntalado la zona defensiva. Busca un extremo (dos en el caso de la hipotética marcha de Iván Alejo) y uno o dos delanteros.

Entre los nombres que maneja el club sobresalen tres futbolistas: Martín Merquelanz (Real Sociedad), José Carlos Lazo (Almería) y Álvaro Jiménez (Albacete). Por este último ha lanzado la caña aunque con una oferta insuficiente para el conjunto manchego.

El digital 5maseldescuento cuenta que la cantidad mínima que pide el Albacete por el extremo son 600.000 euros, aunque el Cádiz CF no alcanza esa cifra y por tanto la negociación no avanza al menos con la entidad que tiene su sede en el estadio Carranza.

El cordobés tiene un año más de contrato con el queso mecánico que en principio no cumplirá al no querer militar en la conocida ahora como Primera División RFEF (antes Segunda B) y contar con ofertas de conjuntos de superior categoría.

El Albacete no se opone a la marcha del jugador pero quiere sacar un beneficio económico. Hasta la fecha  no ha recibido una oferta que colme las aspiraciones para sus arcas.

Mientras, el club manchego y Álvaro Jiménez han acordado que el futbolista no dispute los partidos amistosos para evitar el riesgo de una lesión que pueda poner en peligro su traspaso. Eso sí, se entrena como uno más en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la espera de una solución que de momento no llega cuando aún queda algo más de un mes hasta el cierre del mercado veraniego de fichajes.

El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, reconoció el lunes 26 de julio que su club ha recibido dos propuestas por el extremo, una de un equipo de Primera y otro de Segunda A. No dijo qué equipos son, pero sí indicó que "seguimos negociando para llegar a un acuerdo" y lanzó un aviso: "Va para tiempo".

Serrano anunció que llegará un momento en que habrá que tomar una decisión sobre el futuro del jugador. "Si la situación se enquista pondremos una fecha tope para que Álvaro sea uno más", advirtió.

El Cádiz CF se lo toma con calma y además del interés por Álvaro Jiménez explora otras posibilidades para cubrir las bandas. Salvi e Iván Alejo se encargan de la derecha y Alberto Perea de la izquierda, aunque todos pueden cambiar de lado en caso de necesidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios