Cádiz CF

Sobrino, ¿más cerca del Cádiz CF?

  • El Valencia sigue teniendo la llave para la llegada del delantero

Sobrino en El Rosal la pasada temporada

Sobrino en El Rosal la pasada temporada / Cádiz CF

El delantero que desea el Cádiz CF es Rubén Sobrino. No es un secreto porque así lo reconoció el entrenador, Álvaro Cervera, al final de la pasada temporada.

El ariete llegó al conjunto amarillo recaló a mitad del curso 2020/21 cedido por el Valencia por petición expresa de Cervera y por el deseo del jugador en busca de los minutos que no tenía en el cuadro ché.

Sobrino sí gozó de protagonismo en el Cádiz CF y cuando acabó la campaña regresó al Valencia, con el que tiene un año más de contrato.

El atacante sabe que seguirá ejerciendo un rol importante si vuelve al equipo gaditano, aunque de momento hace la pretemporada con su actual escuadra.

El Cádiz CF se mueve con discreción y habría llegado a un acuerdo con Sobrino, según todofichajes, que además cuenta que sólo falta el visto bueno del Valencia para que el futbolista inicie su segunda etapa con el escudo cadista en su pecho.

La llave de la operación la tiene el Valencia, que debe decidir si cuenta o no con Sobrino y en caso de que no entre en sus planes qué posición adopta para abrir la puerta de salida al jugador.

El Valencia pagó 5 millones de euros al Alavés hace un par de años para hacerse con el delantero y querrá recuperar al menos una parte de la inversión.

La incógnita por resolver es cómo se desliga Sobrino de su actual club, en caso de que se marche, y si el Cádiz CF tiene que pasar por caja para acometer su fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios