Cádiz CF

Los seis canteranos que están en la concentración del Cádiz CF en Marbella

  • Media docena de jóvenes sigue esta semana con el primer equipo

Chapela (i) celebra el gol que marcó ante la Balona.

Chapela (i) celebra el gol que marcó ante la Balona. / Erasmo Fenoy

El Cádiz CF ya está en Marbella dispuesto a aprovechar al máximo la semana que tiene por delante (hasta el domingo 1 de agosto) para dar un paso más en la preparación de cara a la campaña 2021/22.

A la Costa del Sol han viajado todos los jugadores del primer equipo. El único que falta es Jeremías Conan Ledesma, con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio y de regreso al conjunto amarillo ya en el mes de agosto.

No forma parte de la expedición Gaspar Panadero, que volverá a salir este verano al no tener sitio en la plantilla. La pasada temporada jugó en la Ponferradina y su nuevo destino será una escuadra de Segunda División A o del extranjero.

Los que sí están en Marbella a las órdenes de Álvaro Cervera son seis miembros del Cádiz B que hicieron la primera parte de la pretemporada y continúan en la segunda fase. Todo un premio para ellos poder ejercitarse con el primer equipo y vivir una experiencia única. Y además tener la oportunidad de demostrar que pueden ser válidos para aportar su juego.

Los canteranos que forman parte de la expedición cadista concentrada en Marbella son los porteros Juan Flere, Nando y Pery, el defensa Gudelj, el mediocentro Bastida y el atacante Chapela. Mayor estímulo no cabe para los jóvenes que vienen empujando y que quizás algunos tengan minutos en los amistosos contra rivales de mayor exigencia a lo largo de esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios