Cádiz CF

Akapo por fin se entrena con el grupo

  • El lateral trabaja con la plantilla y también se une Rhyner

Akapo se entrenó con sus compañeros como uno más.

Akapo se entrenó con sus compañeros como uno más. / Cádiz CF

La gran novedad en el primer entrenamiento de la semana desarrollado por el Cádiz CF es la participación de Carlos Akapo. El lateral derecho trabajó con la plantilla en la sesión llevada a cabo el lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El carrilero llegó lesionado al Cádiz CF, equipo por el que fichó el pasado verano tras ser operado de una rodilla en mayo, cuando militaba en el Huesca. Akapo dedicó todo este tiempo a su recuperación y el 21 de octubre es la fecha que el futbolista recordará como la de su vuelta a la normalidad.

El lateral se unió a sus compañeros y ahora deberá afrontar un periodo de rodaje para adquirir el ritmo adecuado que le permita pelear el puesto con Iza Carcelén. A priori tardará algunas semanas en ponerse a tono si no surge contratiempos.

Con la incorporación de Akapo, la enfermería queda prácticamente vacía porque Rhyner también trabajó con normalidad una vez superada la lesión que sufrió tras las primeras jornadas de Liga. El único que no está bien es Fali, entre algodones después de tener que ser sustituido en el encuentro contra Las Palmas por molestias en los isquiotibiales. El valenciano no pudo entrenarse el lunes y es duda para la cita del próximo viernes en el estadio Carlos Belmonte.

El Cádiz CF empezó a preparar el partido contra el Albacete con la alegría que proporciona el liderato y la ambición de seguir sumando puntos para prolongar su estancia en la cima de la clasificación. José Mari no podrá jugar el partido contra el cuadro manchego tras ver la quinta cartulina amarilla del curso en el duelo frente a la escuadra canaria, que conllevará un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios