Cádiz CF

Plan de trabajo de Cádiz CF antes de visitar al Albacete

  • El equipo amarillo hará cuatro entrenamientos antes de viajar el jueves a territorio manchego

Fali abandona el terreno de juego lesionado en el partido ante Las Palmas.

Fali abandona el terreno de juego lesionado en el partido ante Las Palmas. / Fito Carreto

El Cádiz CF empieza el lunes a preparar el encuentro contra el Albacete correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de Liga, programado para el próximo viernes a partir de las nueve de la noche en el estadio Carlos Belmonte (ofrecido en directo y en abierto por televisión a través del canal deportivo Gol).

El equipo amarillo, tras la victoria sobre Las Palmas, se entrena el lunes y el martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de El Rosal (desde las diez y media de la mañana) y el miércoles y el jueves lo hará sin presencia de público.

Álvaro Cervera tiene previsto comparecer ante la prensa el miércoles, ya que la expedición cadista emprenderá viaje el jueves nada más acabar el último entrenamiento de la semana.

José Mari es baja para el duelo contra el conjunto manchego por acumulación de cinco cartulinas amarillas (será sancionado por el Comité de Competición) y Fali es duda tras ser sustituido en los últimos minutos del choque contra Las Palmas por molestias en los isquiotibiales.

El medio Jon Ander Garrido, ausente las últimas dos jornadas por problemas en una mano, continuará siendo duda una semana más a la espera de la evolución de su lesión. Carlos Akapo y Rhyner todavía no están disponibles para poder competir por un puesto en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios