Cádiz CF

A la venta las entradas del España-Malta para los abonados del Cádiz CF

  • Las taquillas del estadio Carranza abren el lunes día 21

Cartel del partido España-Malta publicado por la Federación Española.

Cartel del partido España-Malta publicado por la Federación Española. / RFEF

El lunes 21 de octubre salen a la venta para los abonados del Cádiz CF unas 3.000 entradas para el encuentro España-Malta que se disputará en el estadio Carranza el viernes 15 de noviembre.

Las taquillas del Carranza abren el lunes a partir de las diez de la mañana para atender la demanda de los abonados del Cádiz CF, que pueden adquirir un máximo de dos los localidades por carné y cada persona puede presentar hasta dos carnés.

El primer partido oficial que España jugará en el Carranza ha levantado una enorme expectación hasta el punto de que hace unos días se agotaron en pocas horas las 10.300 entradas online que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) puso a la venta.

El interés que despierta el encuentro ha llevado a la RFEF a adelantar la venta de las entradas para los abonados cadistas, que en principio estaba prevista para el 12 de noviembre.

Lo que sí se mantiene en principio es la fecha del 13, 14 y 15 de noviembre para la venta de entradas en taquilla destinada al público en general.

El duelo correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa carece de trascendencia porque España ya tiene el billete tras el reciente empate en Suecia. Lo que aún debe certificar la selección es el liderato definitivo de su grupo.

Los horarios de las taquillas son de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30. Los precios para el partido establecidos por la RFEF son los siguientes:

FONDO NORTE

Alto: 10 euros

Bajo: 15 euros

FONDO SUR

Alto: 10 euros

Bajo: 15 euros

Pack familiar; 11,25 euros

PREFERENCIA

Alta: 25 euros

Baja (par e impar): 30 euros

Baja central: 35 euros

TRIBUNA

Alta: 40 euros

Baja (par e impar): 45 euros

Baja central: 50 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios