Cádiz CF

Agotadas en pocas horas las 10.300 entradas 'online' del España-Malta

  • Para los abonados del Cádiz se pondrá a la venta un lote en las taquillas a partir del próximo lunes

Cartel del partido internacional que se disputará el 15 de noviembre en Cádiz. Cartel del partido internacional que se disputará el 15 de noviembre en Cádiz.

Cartel del partido internacional que se disputará el 15 de noviembre en Cádiz.

Primer día de venta de entradas del España-Malta del próximo 15 de noviembre en el Ramón de Carranza y auténtica locura. Apenas unas horas han bastado para que se agotara el cupo de 10.300 destinadas a la adquisición online. Como era de esperar, las alarmas saltaron entre los aficionados gaditanos que tenían previsto acudir al partido internacional, penúltimo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Después de este éxito de venta, que muestra el gran interés que la selección española despierta entre los aficionados, se ha cambiado el programa previsto y el próximo lunes 21 ya se abrirán las taquillas del estadio exclusivamente para los abonados del Cádiz CF, que podrán adquirir un máximo de dos entradas por carné presentando hasta dos carnés por persona, hasta un total a la venta superior a 3.000. En principio estaba señalado para ellos el día 12 de noviembre.

Las entradas para abonados estarán a la venta hasta que quede agotado el cupo destinado a estos aficionados y, posteriormente, a partir del 13 de noviembre se pondrá a la venta, también en taquilla, un último cupo de entradas destinadas al público en general.

El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, excepto el 15 de noviembre, que será desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.

Cabe recordar que el España-Malta será el primer partido oficial que dispute la selección nacional en la Tacita de Plata, un encuentro al que La Roja ya llega con los deberes hechos después de conseguir la clasificación para la fase final de la Eurocopa el pasado martes al empatar en Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios