Cádiz CF

El Cádiz CF deja al tercero a 11 puntos

  • El equipo amarillo continúa abriendo brecha en la clasificación

Fali y Álex Fernández celebran el gol que marcó el defensa ante Las Palmas.

Fali y Álex Fernández celebran el gol que marcó el defensa ante Las Palmas. / Fito Carreto

El Cádiz CF continúa abriendo brecha en la clasificación. Si en la 11ª jornada aventajaba en nueve puntos al tercer clasificado, la 12ª acabará con un líder aún más consolidado en plazas de ascenso directo a Primera División.

Haga lo que haga el Real Zaragoza frente al Mirandés en La Romareda en el encuentro que cierra la jornada, la renta del Cádiz CF sobre el tercero subirá de nueve a 11 puntos tras perder el Fuenlabrada en casa ante el Albacete (0-1) y empatar el Almería en el terreno del Alcorcón (2-2). Los gaditanos se impusieron a Las Palmas el pasado viernes.

Si el cuadro maño vence, acabará la semana en el segundo puesto con 22 puntos, a nueve del intratable equipo de Álvaro Cervera. Si los de Víctor Fernández no ganan, la diferencia con el segundo será también de 11 puntos.

El Cádiz CF manda en la tabla con 31 puntos, seguido del Almería y el Fuenlabrada, ambos con 20. El Rayo Vallecano irrumpe en el cuarto puesto con 19, los mismos que atesora el Real Zaragoza antes de su partido ante el Mirandés. El Huesca cierra la zona noble también con 19, los mismos que acumula el Albacete, próximo adversario de los amarillos.

Lo importante es la renta con el tercero (el segundo también sube a Primera por la vía rápida), que no para de subir y llega ya a los 11 puntos.

Con tanta distancia sobre los demás, los de Cervera se garantizan el liderato durante las próximas tres jornadas de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios