Cádiz - Las Palmas | Entrenadores

Álvaro Cervera: "Si seguimos así, tendremos éxito"

  • El técnico se muestra satisfecho con el partido y con la implicación de todos sus hombres, destacando a los que salen desde el banquillo

Cervera, este viernes en la sala de prensa del Carranza.

Cervera, este viernes en la sala de prensa del Carranza.

El entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa del Ramón de Carranza con la satisfacción lógica que proporciona la décima victoria en 12 jornadas y la consolidación de un liderato incontestable con 31 puntos de 36 posibles.

Contento con el encuentro. "Un partido muy parecido a otros que hemos jugado contra rivales del mismo corte, con mucha posesión, que manejan bien la pelota. Nos han hecho más daño en la segunda parte porque llegaban más cerca del área. En la primera parte la tenían pero realmente no nos hacían daño. Si vas a jugar hombre a hombre, acaban ganando ellos". 

El penalti del 2-0, clave. "Estamos acostumbrados a jugar con el dominio del contrario, sabemos que tienen que dar tres pases buenos para llegar y si cortamos uno de ellos podemos hacer daño. En una de esas ha sido el penalti".

Mel se queja de la falta de velocidad. "Seguro que el Cádiz tiene que ver. No es que seamos mejores que nadie, pero creemos en lo que hacemos. Aparte del partido, me quedo con dos jugadores que vienen de Primera, no están jugando y salen y parece que les va la vida en ello, como son Nano y Alejo. Eso es lo que tiene este equipo, todos creen y todos se apoyan". 

Hagan lo que hagan los demás, parece imposible superar al Cádiz. "Todos queremos hacer algo más, pero el problema es cuando empeoras. Si el nivel de error es mayor, no nos lleva a ningún lado. Todos queremos mejorar y ser más completos, pero a veces en el cambio empeoras. Tenemos una plantilla que todos van a muerte y si seguimos así tendremos éxito".

Jonathan Viera, frustrado. "Hemos visto muchos vídeos de Viera y hemos conseguido que bajara a buscarla. Es un grandísimo jugador pero ahí no es peligroso".

Un colchón más que importante. "Nadie esperábamos estar así, es para estar contentos, orgullosos, tanto nosotros como los aficionados. Hay que seguir para delante y hacer partícipe a la gente de que hay que seguir igual. Si nos relajamos tendremos problemas".

31 de 36 puntos da confianza. "La dinámica está a favor. Tenemos muchos puntos pero al final se acercarán. Ahora hay que disfrutar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios