El tiempo en Cádiz

La Aemet activa este viernes el aviso amarillo por oleaje en el Estrecho

Rachas máximas de viento este viernes al mediodía.

Rachas máximas de viento este viernes al mediodía. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este viernes, 11 de noviembre, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Cádiz, Granada y Almería.

En concreto, en la provincia de Cádiz se activará el aviso amarillo por oleaje en la zona del Estrecho de Gibraltar desde las 6.00 horas de la mañana y hasta el final del día, cuando se espera que sople viento de levante con fuerza siete, según informa la Aemet en su página web.

Según la Aemet habrá cielos nubosos en el Estrecho con algunos chubascos. En el resto de la provincia predominarán los cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en Grazalema. En el tercio norte de la provincia, temperaturas sin cambios; en el resto, mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos de levante, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho.

De igual modo, los avisos amarillos por fenómenos costeros afectarán a los litorales de Granada y Almería desde las 14.00 horas y durante el resto del día, cuando se espera que soplen vientos del este y nordeste de 50 a 60 kilómetros por hora con fuerza siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios