Fútbol

El barbateño Bryan Gil, de nuevo citado por la selección sub'19

  • El extremo del Sevilla es el único representante de su club que ha llamado Santi Denia.

Bryan Gil se escapa de un rival durante la final del Europeo sub'19.

Bryan Gil se escapa de un rival durante la final del Europeo sub'19.

La selección española sub'19 ha vuelto a dar a conocer una convocatoria en la que aparece de nuevo Bryan Gil, jugador natural de Barbate que milita en el Sevilla. El extremo repite en un combinado con el que hace un mes se proclamó campeón de Europa.

Bryan Gil, uno de los jugadores más destacados del Europeo celebrado en Armenia, se mantiene como uno de los fijos para el nuevo ciclo que se abre en el combinado nacional sub'19. La llamada de Santi Denia es para un triangular amistoso con Japón y Alemania se disputará los días 4 y 6 de septiembre, en los que se enfrentará a los germanos el 4 a las 19:00 horas y a los asiáticos el 6 a las 11:00.

Bryan Gil es una de las grandes esperanzas del Sevilla como consecuencia de su ascenso fulgurante dentro de los escalafones inferiores. El extremo zurdo barbateño arranca esta temporada como integrante de la primera plantilla, ya que Lopetegui confía ciegamente en sus posibilidades. La campaña pasada debutó en Primera División, siendo el primer jugador en hacer gol en la élite habiendo nacido en el siglo XXI.

Santi Denia, además del barbateño Bryan Gil, ha citado a los siguientes jugadores: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Mika Mármol y  Álvaro Sanz por parte del Barcelona; Cedric Wilfried Teguia, Sergio Camello y  Víctor Mollejo del Atlético de Madrid; Sergio Santos, Miguel Gutiérrez y  Pablo Ramón Parra por parte del Real Madrid; Iván Morante, Alejandro Baena y  Diego Collado del Villarreal; Alejandro Pérez y Joan García del Espanyol; Ramón Enríquez e  Ismael Casas por parte del Málaga; y Nabil Touzani Zoubdi (Manchester City), Arnau Puigmal (Manchester United), Íker Losada (Celta) y Antonio Herrero (Levante).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios