Éxito de España sub 19 Bryan Gil, otro futbolista gaditano campeón de Europa

  • El barbateño iguala la hazaña del chiclanero Manu Vallejo, vencedor hace unas semanas del Europeo sub 21.

Bryan Gil se escapa por su banda durante la final pese a la vigilancia de un portugués. Bryan Gil se escapa por su banda durante la final pese a la vigilancia de un portugués.

Bryan Gil se escapa por su banda durante la final pese a la vigilancia de un portugués. / Efe

El futbolista barbateño Bryan Gil, extremo que pertenece al Sevilla, se ha proclamado esta tarde campeón de Europa sub 19 en Armenia con la selección española de esa categoría, que ha batido en la final de la cita continental a Portugal por 2-0, con doblete goleador del valencianista Ferrán Torres.

El gaditano, uno de los fijos en la alineación titular de un combinado nacional dirigido por Santi Denia, repitió en el partido por el título actuaciones anteriores al convertirse en un continuo peligro por su banda, en la que prodigó sus características internadas y los servicios a sus compañeros hasta que fue sustituido en el minuto 79.

Bryan Gil, que ya disputó la pasada campaña 11 encuentros de la competición liguera y dos más de la Copa del Rey con el primer equipo sevillista, ha emulado en Armenia la hazaña del chiclanero Manu Vallejo, campeón de Europa sub 21 hace unas semanas con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios