Planazo para solteros en la Sierra de Cádiz: visita Prado del Rey este fin de semana
OCIO
Paella gratis y mucho baile en este pueblo de Cádiz para los solteros y solteras mayores de 45 años
Qué ver en Prado del Rey, el pueblo de Cádiz con sabor a miel
Rutas de senderismo en Prado del Rey: recorrido y nivel de dificultad
Estar soltero no es sinónimo de estar solo, por el contrario, es un gran momento para convivir con tus mejores amigos, vivir la vida al máximo y conocer nuevas amistades. No hay nada mejor que salir a conocer un lugar nuevo y rodearte de personas con tus mismos intereses. Y para ello, en la provincia de Cádiz encontrarás un sinfín de actividades y lugares maravillosos para disfrutar.
Precisamente para crear planes existe un club de solteros en la provincia de Cádiz en el que un grupo de personas disfrutan al máximo de su soltería y exploran las maravillas que ofrece esta provincia. Así que si estás soltero y quieres vivir nuevas aventuras toma nota de esta iniciativa para que puedas participar en los eventos que organizan.
Con el objetivo de crear una comunidad inclusiva, promoviendo la amistad, la diversión y la exploración de todo lo que ofrece la provincia de Cádiz, conocerás nuevas amistades que conecten con tus mismas inquietudes. El Club Solteros de Cádiz ofrece la oportunidad de que los solteros y solteras mayores de 45 años viven experiencias únicas.
En esta ocasión, uno de los eventos para solteros tendrá lugar este fin de semana en Prado del Rey. Así lo han comunicado en su página de Facebook, donde han convocado esta quedada para mayores de 45 años. De esta manera, este sábado 16 de marzo, todos los solteros y solteras que quieran pasarlo bien podrán unirse a un grupo de gente con ganas de pasar un gran día y hacer nuevas amistades.
La quedada será en la plaza de la Constitución a las 13:00 horas, habrá paella gratis y mucho baile. Así que si quieres participar en esta quedada en la Sierra de Cádiz tendrás que ponerte en contacto con el Club de Solteros para unirte a este planazo y los que vendrán.
No hay comentarios