Cádiz CF

Las rotaciones del Real Madrid en el partido contra el Cádiz CF

  • Ancelotti hará cambios en el once para seguir preparando la final de la 'Champions'

Casemiro y Carvajal en la sesión del viernes.

Casemiro y Carvajal en la sesión del viernes. / Real Madrid

El Cádiz CF se juega la vida en las dos últimas jornadas de Liga. Necesita ganar los dos partidos para no depender del Mallorca en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El primero de esos dos encuentros lo juega el conjunto amarillo contra el Real Madrid el domingo 15 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Un envite a vida o muerte para los de casa, que tendrán el masivo respaldo de la afición.

La trascendencia del partido para el Cádiz CF contrasta con la irrelevancia para el cuadro blanco, que llega como campeón de Liga y se toma el duelo como una preparación para la final de la 'Champions' que disputa frente al Liverpool el próximo 28 de mayo.

Todos los movimientos del equipo de Carlo Ancelotti están enfocados a ese relevante choque continental en el que el Real Madrid buscará la 14ª. El técnico italiano, con el título doméstico en el bolsillo, sacará en Cádiz una alineación que a priori se parecerá poco a la que desplegó en el compromiso ante el Levante dirimido el jueves en el Santiago Bernabéu.

Los que fueron titulares (o la mayoría) ante el cuadro granota serán suplentes en la cita con el cuadro gaditano. Jugadores como Karim Benzema, Vinicius, Modric y Valverde y algunos más apuntan a la suplencia porque salieron de inicio contra el Levante. Otros que no participaron desde el principio sí apuntan al once inicial.

El Real Madrid se ejercitó el viernes con todos sus hombres disponibles salvo Alaba y Ceballos. Carvajal, Marcelo, Isco y Asensio, fuera de lista ante el Levante por pequeños problemas físicos, trabajaron con normalidad el viernes y tienen opciones de empezar el partido contra el Cádiz CF.

Anceloti hará rotaciones con la mente puesta en la final europea pero no por ello pondrá en liza once frágil. El equipo de Sergio González lo tendrá bastante complicado aunque lo dará todo en busca de un triunfo que necesita como el oxígeno.

La alineación del Real Madrid será parecida a la formada por Lunin o Courtois, Carvajal, Militao, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco o Camavinga, Asensio, Hazard y Mariano o Jovic. No es descartable que el técnico visitante dé la oportunidad a algún jugador del Castilla como hizo el pasado jueves, aunque no parece probable que desde el principio. Peter Federico y Gila participaron en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios