Cádiz CF

¡Atención! El partido Cádiz CF - Real Madrid cambia de hora

  • El equipo amarillo recibirá al campeón de Liga una hora más tarde de la prevista en un principio

Cuadro de horarios de la 37ª jornada.

Cuadro de horarios de la 37ª jornada. / LaLiga

La 37ª jornada de Liga, la penúltima, se disputará próximo el domingo 15 de mayo pero no a la hora que estaba previsto en un principio para el grueso de partidos, incluido el del Cádiz CF.

LaLiga anunció el jueves 12 que los encuentros que se desarrollarán en horario unificado se retrasan una hora y por tanto empezarán a las 19:30 horas (siete y media de la tarde).

Eso supone que el duelo entre el Cádiz CF y el Real Madrid, programado inicialmente para las seis y media, empezará una hora más tarde por decisión del órgano rector del fútbol profesional español.

El conjunto de Carlo Ancelotti llegará a territorio gaditano como campeón, mientras que el cuadro amarillo seguirá apurando sus opciones de conseguir la permanencia en Primera División.

Hay dos envites sin trascendencia en la clasificación que han cambiado de día. Abrirá el 37 capítulo el choque entre el Espanyol y el Valencia el sábado 14 a las seis y media de la tarde y ese mismo día se jugará el compromiso entre el Celta de Vigo y el Elche desde las nueve de la noche.

Resto de partidos de la 37ª jornada

Domingo 15 a las 19:30:

Athletic de Bilbao - Osasuna

Atlético de Madrid - Sevilla

Betis - Granada

Mallorca - Rayo Vallercano

Getafe - Barcelona

Cádiz CF - Real Madrid

Levante - Alavés

Villarreal - Real Sociedad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios