Cádiz CF

Carlos Mení arma el taco en su pronóstico a lo Maldini

  • El conocido cuartetero simula al especialista televisivo para hablar, entre bromas, del resultado del Cádiz en San Sebastián

Carlos Mení, caracterizado a lo Maldini, habla entre bromas de las opciones del Cádiz.

Carlos Mení, caracterizado a lo Maldini, habla entre bromas de las opciones del Cádiz.

Carlos Mení, conocido componente de agrupaciones de Carnaval, se lanza con su enésimo atrevimiento al pronosticar al 'estilo Maldini' lo que va a pasar este jueves en el encuentro que mide al Cádiz CF con la Real Sociedad. Sentado en un coche, como hace el analista televisivo, Mení tira de broma para referirse a las opciones cadistas en la cita del Reale Arena.

En 'Previsión Maldini por Carlos Mení', el cuartetero dice que "no se le puede escapar este partido a la Real Sociedad; qué quiere que os diga amigos gaditanos", añadiendo que "va a ser un resultado holgado, pero que me perdonen mis amigos cadistas porque tengo muchos amigos cadistas". Mení indica que "la Real Sociedad tiene que quedar lo más arriba posible porque le repercute en los ingresos", bromeando que es un club "que es autónomo y tiene que pagárselo todos los meses".

En sus análisis más particular mientras posa con una calva postiza, Mení añade que "es imposible que el Cádiz le pueda meter mano a la Real en Anoeta; si tú me dijeras en el Nuevo Mirandilla, pues tampoco", al tiempo que bromea con la relación del club vasco con los jueces de línea: "El ayudante de los jueces, ¿quién es? Alguacil. Y Alguacil, ¿quién es? El entrenador de la Real Sociedad. Blanco y en botella".

El vídeo cuenta con gran seguimiento en las redes sociales por lo que supone este cuartetero y cadista que lleva muchos años junto a Manolo Morera, uno de los referentes del Carnaval en esa modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios