Real Sociedad - Cádiz CF | La enfermería

Preocupación en el Cádiz CF por el tobillo de Alejo

Toca esperar hasta saber qué sucede con Iván Alejo.

Toca esperar hasta saber qué sucede con Iván Alejo.

A lo malo que es la derrota del Cádiz CF en el Reale Arena, hay que unir la mala noticia de la lesión de Iván Alejo. El atacante se tuvo que retirar en la segunda parte poco después de haberse incorporado al juego desde el banquillo de los reservas. Una saque de esquina a favor de los amarillos fue el detonante porque es cierto que el adversario tocó el balón pero también se llevó por delante al cadista, que como consecuencia del golpe no pudo continuar.

La jugada resultó clara porque los síntomas de Alejo fueron palpables desde el principio; mucho dolor y problemas para apoyar el pie derecho. Problemas que tenían su origen en el tobillo. A pesar de intentarlo, al final el extremo del Cádiz CF se dejó caer al césped con lágrimas en los ojos al ver que no era posible seguir en el césped.

La cuestión es que, de entrada, parece poco probable que Alejo pueda estar disponible el domingo en la decisiva cita contra el Real Madrid (19:30 horas). Pero lo preocupante es que a algo más de una semana para cerrar la temporada, las sospechas pueden ser firmes en cuanto a que no pueda volver a jugar. La competición en Primera acaba el fin de semana del 21-22 de mayo, por lo que el tiempo se reduce en exceso para su recuperación.

Sin Iván Alejo y con Salvi en un papel muy secundario, está por ver la decisión de Sergio González para lo que está por venir, que no es poco ni fácil. El propio Salvi, Rubén Sobrino e incluso Iza Carcelén pueden ser las alternativas si, como parece, se ha acabado la temporada para el vallisoletano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios