Real Sociedad - Cádiz CF | Zona mixta

Álex: "Somos capaces de ganar a cualquiera, pero hay que demostrarlo en el campo"

Álex conduce el esférico en la zona de ataque.

Álex conduce el esférico en la zona de ataque. / CÁDIZ CF

A Álex Fernández le tocó atender a los compañeros de Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro frente a la Real Sociedad (3-0). El centrocampista del Cádiz CF estaba dolido por lo que acababa de suceder y trataba de mirar a lo que queda de competición con un talante favorable.

"Es una derrota que hay que valorar como que nos hemos quedado con cero puntos. El juego no ha salido como queríamos pero tampoco para un tres a cero. Hay que analizar lo sucedido y pensar en el siguiente partidos", explicaba el madrileño.

Álex destacaba el papel del realista David Silva, si bien compartía méritos con otros jugadores del conjunto vasco. "David (Silva) es un jugador de clase mundial, aunque no sólo ha sido él porque la Real cuenta con un grandísimo equipo".

El futbolista del Cádiz CF apelaba al orgullo y al amor propio a la espera de los encuentros contra el Real Madrid y el Deportivo Alavés. "Hay que ser profesional y pensar de forma positiva. Vamos siempre a por la victoria y así debe ser el próximo partido. Somos capaces de ganar a cualquiera, pero hay que demostrarlo en el campo", sentenciaba Álex Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios