Real Sociedad - Cádiz CF | Zona mixta

El lado más crítico de Rubén Alcaraz

Rubén Alcaraz atiende a los medios en el Reale Arena.

Rubén Alcaraz atiende a los medios en el Reale Arena. / CÁDIZ CF

El centrocampista del Cádiz CF Rubén Alcaraz atendió a los medios del club tras el encuentro ante la Real Sociedad. "Creo que ha sido un partido no muy bueno por parte nuestra y así se ha reflejado en el marcador. Hay que corregir muchas cosas, pero tranquilidad porque en tres días tenemos otra final".

Pensar en la siguiente jornada. "Hay que dar mérito al rival, nos ha superado en todas las facetas. Hay que olvidar el partido de hoy, centrarnos en nosotros, seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo y, en ese camino, poder conseguir la salvación".

Habló de su lesión. "Me encuentro muy bien y estoy a disposición del entrenador, para lo que decida en nuestra final en nuestro estadio".

Luis Hernández: "Dependemos de nosotros mismos"

También pasaba por zona flash Luis Hernández para atender a los medios del club. "El inicio del partido creo que ha sido muy bueno. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Después del gol tuvimos minutos dubitativos en los que nos costó. Tuvimos alguna acción para empatar, no fue así y en una acción puntual, un penalti, y nos marcan el dos a cero y, prácticamente, se acaba el partido".

La final del domingo. "Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos. Tenemos la primera final el domingo ante nuestra gente. Que se llene el estadio. Somos conscientes de que dependiendo de nosotros somos capaces de sacar la situación adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios