COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

"No podemos permitirnos bajones así"

Cádiz | jaén · LA Prórroga

Tirón de orejas de Vidakovic a su equipo después de una segunda mitad en la que sobraron las "pérdidas" y los "taconcitos"

Vidakovic hace indicaciones desde el área técnica.
R. Jiménez / Cádiz

30 de agosto 2010 - 05:02

Al llegar a la sala de prensa, el rostro de Risto Vidakovic no expresaba ni mucho menos que su equipo se había estrenado en liga ganando... y el serbio tenía sus razones. El técnico amarillo apenas se paró a comentar el buen juego que los amarillos habían practicado durante los primeros 45 minutos, sino que se refirió a la segunda parte, en la que la imagen de los inquilinos del Ramón de Carranza dejó bastante que desear.

"El segundo tiempo ha sido para olvidar -arrancaba Vidakovic-. El equipo salió un poco confiado, como creyendo que el partido ya estaba ganado y eso no es así. El Jaén apretó, empezamos a perder muchos balones y el equipo dejó de ser el de la primera parte". "No podemos permitirnos bajones así", enfatizaba el preparador de los gaditanos visiblemente molesto con un cambio de actitud que estuvo a punto de costarles un serio disgusto a las primeras de cambio de la temporada. Es más, Vidakovic señaló directamente a algunas acciones que no le gustaron un pelo. "En la segunda parte empezamos dar taconcitos y el campo no está para esas cosas. Es complicado analizar en este momento que es lo que ha pasado para que el equipo diera ese cambio, pero lo haremos para ver donde hemos cometido el error", comentaba.

Una vez detectados los males, ahora sí, era el turno de resaltar las virtudes de las que el Cádiz hizo gala durante la primera mitad, aunque Vidakovic tampoco quiso regalarles los oídos a sus jugadores y se mostró bastante conciso. "El equipo hizo muy buen primer tiempo, controlamos en todo momento a un rival que sólo se acercó con peligro en alguna ocasión a balón parado", resaltaba el serbio, que acogía de buen grado que este mismo miércoles el Cádiz encare un nuevo encuentro, en este caso de Copa del Rey frente al Hospitalet, para seguir progresando en su juego: "Es lo mejor que puede pasar para seguir creciendo, vamos a olvidar un poco esta segunda parte y pensar en la Copa para intentar seguir adelante".

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último