Copa del Rey | Cádiz CF - Espanyol

Los periquitos viajan con numerosas ausencias para medirse al Cádiz CF

  • El entrenador deja en Barcelona a varios titulares e incluye en la lista a tres jugadores del filial

Melendo y Borja Iglesias forman parte de la convocatoria del Espanyol.

Melendo y Borja Iglesias forman parte de la convocatoria del Espanyol. / Efe

El Espanyol se desplaza con 18 jugadores para medirse al Cádiz CF y algunas bajas significativas. Hernán Pérez es el único que no viaja por lesión y el entrenador, Joan Frances Ferrer ‘Rubi’, y deja en Barcelona a otros que suelen ser titulares en la Liga, como Sergio García, Marco Roca, David López, Mario Hermoso, Javi López y Didac Vilá.

El descanso que el técnico concede a varios de sus jugadores propicia la convocatoria de tres futbolistas del Espanyol B: los defensas Lluis y Pedrosa y el delantero Doncel, que en principio ocuparán plaza en el banquillo.

Los tres se unen a los porteros Diego López y Roberto; los defensas Pipa, Naldo, Óscar Duarte y Rosales; los centrocampistas Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Álex López, Puado y Esteban Granero; el extremo Piatti y los delantetros Borja Iglesias y Leo Baptistao. Rubi se dispone a dar minutos a jugadores que han tenido menos oportunidades en el campeonato liguero, como el cancerbero Roberto, el medio Víctor Sánchez, el ariete Leo Baptistao...

Habrá rotaciones en un conjunto periquito centrado especialmente en su buena marcha en la Liga pero que pretende dar un paso al frente en su estreno esta temporada en la Copa del Rey a costa de un Cadiz CF que no descarta dar la sorpresa aunque los favoritos son los blanquiazules.

El Espanyol entra en escena frente a un Cádiz CF que tumbó al Tenerife y después dejó atrás al Real Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios