Cádiz CF

Horario y dónde ver hoy en TV el Cádiz-Espanyol de Copa

  • Los amarillos reciben en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey a uno de los equipos revelación de la máxima categoría

Edu Ramos, Álex y Manu Vallejo celebran el tanto del canterano frente al Lugo.

Edu Ramos, Álex y Manu Vallejo celebran el tanto del canterano frente al Lugo.

El Cádiz CF recibe hoy al RCD Espanyol en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, quedando la vuelta para principios del mes de diciembre. Los de Álvaro Cervera afrontan el duelo ante el conjunto catalán en buen momento tras recuperar el juego y sobre todo los resultados, ya que el pasado sábado sumaron frente al Lugo su primera victoria en Liga en diez partidos (1-2)

El encuentro de Copa ante los periquitos, ya de por sí especial por tener enfrente a un conjunto de Primera División, servirá también para homenajear a Fernando Orgambides 'Baguetina', gran aficionado cadista y miembro de Brigadas Amarillas tristemente desaparecido la pasada semana. En cuanto a lo deportivo, parece una buena ocasión para que los menos habituales se reivindiquen, como ya hicieran en la anterior eliminatoria frente al Zaragoza en La Romareda (0-1). Así, jugadores como David Gil, David Carmona, Karim Azamoum, Salvi o Dani Romera podrían reclamar su cuota de protagonismo este jueves. 

El Espanyol de Joan Francesc Ferrer Rubi, por su parte, visita Carranza como una de las grandes revelaciones de lo que va de campeonato. El conjunto catalán es quinto en la clasificación a tres puntos del liderato tras sumar cinco victorias, tres empates y dos derrotas en lo que va de curso. Actualmente enlaza ya cinco jornadas sin perder, desde que cayera en el Bernabéu ante el Real Madrid, y cuenta por victorias todos sus partidos como local. Un tanto de Verde en el tiempo de descuento evitó que los blanquiazules se llevaran también el triunfo del José Zorilla en su último encuentro de Liga ante el Valladolid (1-1). Su gran estrella en este inicio de curso está siendo el delantero Borja Iglesias, máximo anotador del equipo con cinco tantos. Rubi cuenta con la única baja del centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que estará dos semanas ausente por una lesión isquiotibial. 

Horario del partido

El partido dará comienzo hoy jueves 1 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Carranza.

Dónde ver el partido

El Cádiz-Espanyol podrá verse en directo en el canal BeIN La Liga y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios