Salvi | Jugador del Cádiz CF "Queremos ponerle las cosas difíciles al Espanyol"

  • El extremo sanluqueño destaca "lo bonito de enfrentarse a un equipo de Primera ante nuestra afición"

Salvi golpea el esférico en una acción muy habitual en él. Salvi golpea el esférico en una acción muy habitual en él.

Salvi golpea el esférico en una acción muy habitual en él. / FITO CARRETO

La Copa del Rey como una oportunidad para soñar y disfrutar. Es lo que pretende el Cádiz CF y lo que ha expuesto hoy en sala de prensa Salvi Sánchez, que aguarda con enorme entusiasmo al encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo del ko.

El extremo sanluqueño habla desde la calma después de vencer en Lugo y con el objetivo de agradar el jueves en el Caranza. "Tenemos una ilusión muy bonita porque cada temporada hay sorpresas. Será especial en Carranza con nuestra afición ante un conjunto de Primera División", ha dicho al referirse al choque copero contra el Espanyol.

Salvi recuerda el éxito de la temporada pasada, cuando el equipo amarillo tumbó en el Benito Villamarín al Betis en un partido de vuelta de película. "Queremos ponerles las cosas bastante difíciles al Espanyol", ha explicado el futbolista asumiendo el papel de favorito del rival. "Seguir con la dinámica que llevamos para darlo todo por nuestra afición; esa es la idea".

Todo ante ante un Espanyol poderoso en la Liga porque se encuentra a tres puntos del líder y eterno rival, el FC Barcelona. "Siempre han estado en la lucha por ganar la Copa del Rey, siendo finalista en varias ocasiones", ha recordado el sanluqueño antes de haber añadido que "todo eso le da mayor importancia a su visita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios