Cádiz CF

Mejías y Gordillo, leyendas del Cádiz CF y el Betis, juntos en el palco

  • Los dos ex futbolistas charlaron amistosamente durante el duelo andaluz

Pepe Mejías (i) y Rafael Gordillo el sábado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Pepe Mejías (i) y Rafael Gordillo el sábado en el estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz CF y el Betis protagonizaron un apasionante duelo andaluz en el estadio Nuevo Mirandilla el sábado 9 de febrero. Ambientazo por todo lo alto en las gradas (la mejor entrada de la temporada) y un choque igualado que se resolvió en la recta final.

El conjunto de Sergio González llegó a ir ganando pero al final el que se llevó la victoria fue el poderoso, el cuadro verdiblanco. La afición cadista acudió en masa a dar su aliento a los suyos y no fueron pocos los seguidores visitantes que se desplazaron a la capital gaditana.

El duelo andaluz se vivió también en el palco del estadio. Allí coincidieron Pepe Mejías y Rafael Gordillo. Casi no hace falta ni explicar quiénes son. Auténticas leyendas del Cádiz CF y el Betis, respectivamente.

Mejías y Gordillo dieron tardes de gloria durante su etapa como futbolista a finales de los 70, en los 80 y a principios de los 90. Uno con su indudable calidad como centrocampista, quizás el mejor futbolista que ha dado la cantera del Cádiz CF. Otro con galopadas inolvidables por el lateral izquierdo que le llevaron hasta el Real Madrid y la selección española.

Los dos dejaron huella y son historia viva del fútbol, considerados referentes en sus respectivos clubes, al que representan en numerosos actos. El sábado estuvieron departieron de manera amistosa en el palco. Hablaron de fútbol y se desearon suerte en la pelea de cada equipo por la consecución de sus objetivos. La alegría se la llevó Gordillo. El mayor de los Mejías tendrá que esperar a otra ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios