Cádiz CF - Betis | Zona mixta

Alejo: "La calidad del Betis ha decidido el partido"

  • El goleador se lamenta del resultado aunque destaca "el nivel alto" que mostró el equipo amarillo

Iván Alejo engancha el balón que dio paso al 1-0.

Iván Alejo engancha el balón que dio paso al 1-0. / JESÚS MARÍN

Sensaciones extrañas para Iván Alejo al acabar el encuentro que su equipo, el Cádiz CF, perdió 1-2 con el Real Betis. El extremo lamentaba el desenlace después de lo acontecido sobre la hierba del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

"Lo primero que quiero es agradecer el apoyo de la gente que es algo espectacular. Luego, decir que ha sido un partido bueno por nuestra parte, con gran actitud e intensidad. Pero enfrente teníamos a un rival con un nivel muy alto y jugadores de mucha clase", añadiendo que "no tenemos nada que reprocharnos porque nos mantenemos en una buena línea y así conseguiremos la permanencia".

El extremo del Cádiz CF se refería a la capacidad del Betis. "Borja Iglesias, Tello, Joaquín... son los jugadores que han entrado y ahí se resume perfectamente el nivel del Betis este año. Su calidad ha decidido, es así de claro".

En cuanto a la celebración del gol, dijo que "va dedicada a un amigo, pero estoy jodido porque me hubiera gustado puntuar con un gol mío, hubiera sido bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios