Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Racing - Cádiz

Los cadistas Iza Carcelén, Fali, Perea y Espino en el encuentro del pasado domingo frente al Extremadura.

Los cadistas Iza Carcelén, Fali, Perea y Espino en el encuentro del pasado domingo frente al Extremadura. / Julio González (Cádiz)

Hace poco más de tres años el Cádiz CF vivió una noche mágica en El Sardinero. El golazo de Álvaro García sentenciaba la eliminatoria frente al Racing y acercaba el sueño del ascenso, que se materializaría días más tarde frente al Hércules en el Rico Pérez. El Cádiz vuelve este viernes a este imponente escenario para dar la bienvenida en la categoría al conjunto cántabro, un histórico que por fin ha logrado regresar al fútbol profesional tras varias temporadas penando en Segunda B. Nos suena de algo. Puede seguir aquí el minuto a minuto del partido entre el Racing y el Cádiz

Los de Cervera inauguraron el mes de septiembre con una nueva victoria en casa frente al Extremadura (2-1), la tercera en tres partidos tras superar anteriormente a Ponferradina (3-1) y Mirandés (1-2), y afrontan el encuentro en Santander desde lo más alto de la tabla. El técnico podrá contar, por fin, con todas sus incorporaciones tras un intenso cierre de mercado que se saldó con las llegadas de Choco Lozano y Luismi Quezada y las salidas de Brian Oliván y Jovanovic. El hondureño se estrena en una convocatoria en la que faltan por diversos problemas físicos Akapo, Jurado, Edu Ramos, Nano Mesa y Fali, además del recién llegado Luismi Quezada. Sergio Sánchez es la única baja por decisión técnica.   

El once inicial del Racing frente al Almería, con el ex cadista Barral en sus filas. El once inicial del Racing frente al Almería, con el ex cadista Barral en sus filas.

El once inicial del Racing frente al Almería, con el ex cadista Barral en sus filas. / Real Racing Club

El Racing, por su parte, aún no sabe lo que es ganar en su vuelta a LaLiga SmartBank. Los cántabros comenzaron el curso con derrota en casa ante el Málaga (0-1) y posteriormente han sumado dos empates ante Almería (1-1) y Las Palmas (2-2). El partido de este viernes será especial para varios jugadores con pasado amarillo, como también lo tiene el técnico Iván Ania, que formó parte de la última plantilla del Cádiz en Primera División. Más reciente fue el paso por el conjunto cadista de Barral y Nico Hidalgo, traspasado este mismo verano a El Sardinero. Por su parte David Carmona, cedido por el Cádiz al Racing, no podrá jugar por la famosa ‘cláusula del miedo’. Una baja más para el entrenador asturiano, que tampoco podrá contar con Aitor Buñuel -convocado con la selección sub-21- ni con los lesionados Iván Crespo, Jon Ander, Toribio y Kitoko. Moi Delgado y Luca Zidane también son duda, aunque el meta podría reaparecer frente a los de Cervera.  

Horario del Racing-Cádiz 

El partido entre cántabros y gaditanos tendrá lugar este viernes 6 de septiembre a las 21 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. El gallego Javier Iglesias Villanueva será el encargado de arbitrar el encuentro.  

Dónde ver en TV el Racing-Cádiz 

El duelo de El Sardinero será retransmitido en abierto por GOL Televisión. También podrá seguirse online a través de los comentarios de Diario de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios