Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz ante el Racing

  • Lozano se estrena en una lista a la que regresa Marcos Mauro y en la que se mantiene Javi Navarro

Marcos Mauro entra en la lista para visitar la Racing.

Marcos Mauro entra en la lista para visitar la Racing. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha facilitado la convocatoria para afrontar la visita al Racing de Santander correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El míster ve limitado su margen de elección a causa de las cinco bajas que hay en el plantel por motivos físicos: Akapo, Edu Ramos, JUrado, Fali y Nano Mesa.

El preparador cadista tampoco cuenta con el recién llegado Luismi Quezada, a quien le quedan varias sesiones para coger el ritmo de competición necesario. Sí se estrena en la lista Choco Lozano.

Repite una semana más el canterano Javi Navarro, que está entrando en los planes del entrenador en el arranque de curso. Destaca también la presencia de Marcos Mauro, ausente en el encuentro contra el Extremadura.

La única ausencia por decisión técnica es la del defensa central Sergio Sánchez, quien todavía no ha entrado en  ninguna convocatoria desde el comienzo de campaña.

Los 18 elegidos por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Bodiger, David Querol, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Javi Navarro, Caye Quintana y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios