Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial la incorporación de Choco Lozano

  • El delantero llega cedido por el Girona hasta final de temporada

  • El Cádiz tiene una opción de compra obligatoria en caso de ascenso

Cartel de bienvenida del Cádiz a Choco Lozano. Cartel de bienvenida del Cádiz a Choco Lozano.

Cartel de bienvenida del Cádiz a Choco Lozano. / Cádiz CF

Choco Lozano ya está aquí. El Cádiz CF hizo oficial el lunes al aterrizaje del delantero, que firma hasta final de temporada cedido por el Girona. El Cádiz CF tiene una opción de compra obligatoria sobre el futbolista en caso de ascenso a Primera División.

El ariete vio desde el palco del estadio Carranza la victoria del Cádiz CF sobre el Extremadura. El hondureño comprobó el ambiente que se vive en la que ya es su nueva casa, con más de 15.000 aficionados en las gradas.

Choco Lozano completa la delantera del equipo, a la que se incorporaron este verano Caye Quintana y Nano Mesa. Con la llegada del hondureño, la competencia es máxima para ocupar la punta del ataque, en la que también está jugando Álex Fernández en el arranque de la campaña 2019/20.

La de Choco Lozano es la undécima incorporación que hace la entidad cadista para el curso actual a falta de algún movimiento el último día el mercado.

Natural de la localidad hondureña de Yoro (23-04-1993) Lozano se formó en las categorías inferiores del Olimpia de Tegucigalpa antes de dar el salto a Europa de la mano del Valencia. Ha militado en el Alcoyano, Mestalla, Tenerife, Barcelona B y Girona, además de tener una segunda etapa en el Olimpia entre 2013 y 2015. Es internacional absoluto con la selección de su país. La pasada temporada en el Girona jugó 26 partidos y anotó 2 goles en LaLiga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios