Cádiz CF - Extremadura | Entrenadores

Álvaro Cervera: "Hay cosas que mejorar"

  • El entrenador se congratula por el pleno de nueve puntos pero admite como debe los goles encajados a balón parado

  • Reconoce que espera algo más del mercado y que hace falta "un retoque" en la banda izquierda

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz llegó a la sala de prensa aliviado tras el postrero gol del triunfo cadista. "Nuestra forma de jugar es característica tanto en ataque como en defensa, ellos han estado cómodos y a medida que iba pasando el tiempo y empezamos a ajustar cosas ya aparecimos en ataque. Nos sigue costando mucho encontrar a un compañero de espaldas, entre líneas, pero creo que así y todo ha sido el partido más completo de los tres. Sólo recuerdo de ellos el gol, ninguna otra ocasión. Al final busco que no me tiren y tirar. En lo demás ellos han estado bien, pero en eso hemos sido mejores nosotros".

El partido cambió a raíz del empate. "Los equipos nos conocen y saben las zonas en las que nos pueden hacer daño, a veces cuando vamos pues nos hacen gol, pero la realidad es que los centros han sido nuestros, las llegadas nuestras y las paradas del portero de ellos".

Pleno de 9 puntos y fiesta en Carranza. "Empezar así es mucho mejor, da más tranquilidad, pero hay cosas que mejorar. Este año sí es verdad que el equipo tiene otro tipo de jugadores y hay que aprovecharlo. Si tienes ocho que roban y tres que no, te afectan como si tienes ocho muy buenos y otros tres que no. Nos han metido tres goles, dos de falta y uno de córner. Eso no se puede permitir y va en el debe de todos pero principalmente en el mío".

Iván Alejo, un entrenamiento y al campo. "Es un jugador desequilibrante, pero no está bien. He hablado con él y me dice que se le ha aturrullado todo, no está bien".

El cambio de José Mari por Bodiger y los demás. "Hubo un momento en el que hubiera acabado con dos puntas, pero cuando empataron también veía que podíamos perder. Con tranquilidad tenía que pensar en que pudiéramos ganar. Muchas veces sí tendremos que jugar con dos puntas porque se supone que son buenos".

La recuperación de Salvi es una realidad. "Sí, también la llegada de Iván, y puede que llegue alguno más. Salvi siempre estuvo bien, lo que pasa es que a veces ha estado fallón. Creo que Salvi puede manejar los dos perfiles".

Aguarda algo más en el mercado. "No tengo exigencias sobre mercado de fichajes, sólo cuando me preguntan doy mi opinión. Pero sí, tengo entendido que se está a expensas de alguna salida y puede llegar algún extremo y un lateral izquierdo. Estoy contento con la gente que tengo, pero un retoque por la banda izquierda sí haría falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios