Cádiz CF | Extremadura

Garrido: "El animal de Fali ha saltado con todo y me la ha dejado en la línea"

  • El centrocampista elogia el papel del central en la acción de su gol.

Garrido atiende a los medios en la zona mixta al acabar el encuentro.

Garrido atiende a los medios en la zona mixta al acabar el encuentro. / CÁDIZ CF

Garrido estaba muy contento por el significado de su gol. "Muy feliz por conseguir esta victoria y más por marcar. Los que no estamos acostumbrado a meter gol lo vivimos diferente", añadiendo que "este partido lo teníamos de cara, se nos ha complicado un poco con el balón parado". "Otro gol a balón parado y si seguimos así nos costará más de lo normal. Hay que cambiar esto porque no es normal. Tenemos que cambiarlo, estar concentrado. No tenemos que encajar goles así", advertía con cierto tono de crítica.

Para Garrido es clave el pleno de victorias: "Llegarán momentos malos y tener ya los nueve puntos es un poco de aire para cuando lleguen esos malos momentos. Ha sido un partido bonito en cuanto a la intensidad y al final en el último minuto lo hemos conseguido. Se nos ha puesto cuesta arriba, pero hemos conseguido ganar".

Volviendo a la jugada del gol, destacó el papel de Fali: "El gol ha sido que el animal de Fali ha saltado con todo y me la ha dejado ahí en la línea. Ese balón tenía que entrar, pero la verdad es que Fali ha ido ahí con todo. Yo no he pensado en nada cuando he metido, pero ha merecido la pena porque ha sido brutal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios