Cádiz CF

Luismi Quezada, el último en llegar al Cádiz CF para cerrar el mercado

  • El club ficha por dos temporadas al lateral y extremo izquierdo

  • David Querol y Marcos Mauro se quedan en el equipo amarillo

  • La plantilla estará formada por 24 jugadores hasta el mercado de invierno 

Luismi Quezada (d), durante su etapa en el Real Madrid Castilla.

Luismi Quezada (d), durante su etapa en el Real Madrid Castilla. / La fábrica

La última incorporación que realizó el Cádiz CF en el mercado fue la de Luismi Quezada, lateral izquierdo que también puede desenvolverse como extremo.

Tras su paso por cantera del Real Madrid (dos años en el Castilla), Quezada militó la pasada campaña cedido en el Córdoba, con el que jugó 16 partidos y más de 1.200 minutos.

Si terminar de cuajar las negociaciones, el zurdo de 23 años llegará libre al Cádiz CF para reforzar la banda izquierda. Con su aterrizaje y la marcha de Brian al Girona (cedido con opción de compra), la plantilla del Cádiz quedará cerrada.

El Real Madrid se reserva un porcentaje de un futuro traspaso sobre el jugador que actúa en banda izquierda.

Marcos Mauro se queda y el Cádiz CF insistirá en su renovación (acaba contrato el 30 de junio de 2020).

Por otro lado, David Querol se queda en el Cádiz CF. El atacante era uno de los candidatos a dejar el club pero al final no hay destino para él que no sea el equipo amarillo.

El Elche sonó con fuerza para hacerse con los servicios del catalán, que seguirá en el Cádiz CF al menos hasta el mercado de invierno. David Querol no ha jugado un solo minuto desde el comienzo de al temporada pese a que ha sido convocado para los tres partidos.

Sin más sorpresas, la plantilla del Cádiz CF estará formada por 24 jugadores hasta el próximo mes de enero. La última salida fue la de Jovanovic. Son dos más de los 22 que tenía previsto el club, que ha visto conveniente ampliar el plan inicial dado que hay varios jugadores lesionados (Akapo, Edu Ramos y Jurado).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios