Cádiz CF

Lozano, del Girona al Cádiz CF; Brian, del Cádiz CF al Girona

  • El delantero llega cedido con una opción de compra obligatoria del Cádiz en caso de ascenso

  • El lateral pasa reconocimiento médico el lunes por su nuevo equipo, al que se va cedido

Lozano, durante un partido con el Girona.

Lozano, durante un partido con el Girona. / Efe

Fumata blanca para Brian y Choco Lozano con vía directa entre el Cádiz CF y el Girona. El lateral izquierdo se va cedido al conjunto catalán y acaba un culebrón que se estaba complicando porque el mercado cierra el lunes a las doce de la noche.

Choco Lozano completa la delantera del Cádiz CF. Aterriza cedido por el Girona hasta el 30 de junio con opción de compra obligatoria por parte de la entidad que preside Manuel Vizcaíno si el equipo amarillo asciende a Primera División.

El hondureño llegó jugar con el Girona en el arranque de la campaña 2019/20. Participó nueve minutos en la visita de su anterior equipo al Albacete (victoria 1-0 de los manchegos).

El centroamericano ya está territorio gaditano y empezará a luchar por un puesto con vistas a la visita del Cádiz CF al Racing de Santander.

El atacante militó los dos cursos anteriores en Primera División con el cuadro gerundense, con el que hizo tres goles en un total de 40 partidos. No llegó a cuajar en el equipo catalán, que buscaba una salida para el jugador este verano.

Antes del Girona formó parte del Barcelona B en la categoría de plata (curso 20178/18), con la autoría de cuatro tantos.

La principal referencia de Lozano es su productiva estancia en el Tenerife, con el que realizó 20 goles en sus dos temporadas como chicharrero (diez cada una).

Por otro lado, Diari de Girona da por hecho la llegada de Brian al equipo norteño. El barcelonés pasará reconocimiento médico el lunes y se unirá en calidad de cedido  hasta final de temporada con una opción de compra que se guarda el Girona.

El Cádiz CF no consigue el objetivo de traspasar al lateral aunque sí le busca otro destino que como quería el entrenador, Álvaro Cervera. Brian no había entrado en la convocatoria para el partido contra el Extremadura ni en las dos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios