Cádiz CF

Iván Alejo, un año cedido en el Cádiz CF y puede que algo más

  • El Cádiz tiene una opción de compra en caso de ascenso

Iván Alejo, la pasada temporada en un partido del Málaga.

Iván Alejo, la pasada temporada en un partido del Málaga. / Marilu Báez

Iván Alejo está a un paso de convertirse en jugador del Cádiz CF. Sólo falta la firma del contrato para que sea oficial su incorporación.

El acuerdo entre las tres partes es total: Cádiz CF, Getafe y el propio Iván Alejo. Salvo contratiempo de última hora, el futbolista llega en calidad de cedido por el club madrileño por una temporada.

El acuerdo incluye algo más. El Cádiz CF tendrá una opción de compra obligatoria en el caso de que el conjunto amarillo consiga el ascenso a Primera División y además Iván Alejo cumpla una serie de requisitos, como el número de partidos disputados y otros conceptos. Dependería en buena medida de su rendimiento.

Iván Alejo se desenvuelve como extremo derecho. La pasada temporada militó primero en el Getafe y después en el Málaga, que pretendía contar de nuevo con el futbolista de 24 años, quien se ha decantado por el Cádiz CF.

La entidad cadista acelera en la recta final del mercado. Está metido de lleno en la puja por Choco Lozano aunque todavía no está cerrado al cien por cien.

En el capítulo de salidas, el club y el Rayo Vallecano continúan en contacto para el traspaso de Brian, aunque las negociaciones abiertas durante todo el verano no terminan de cuajar.

Lekic, Jovanovic y Querol, además de Brian, son los jugadores llamados a salir antes del cierre del mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios