Cádiz CF

Bodiger: "Es importante empezar con victorias"

  • El centrocampista apuesta "por continuar así e ir a por todas"

Bodiger, durante un partido del Cádiz.

Bodiger, durante un partido del Cádiz. / Román Ríos

Yann Bodiger, centrocampista del Cádiz CF, comentó después del entrenamiento del jueves que "hemos hecho una pretemporada muy buena, esperemos que sea una buena temporada. Me llevo bien con todos y estoy peleando por estar al cien por cien".

El francés ha empezado la Liga como titular y pelea por mantenerse en el once. "Es el míster quien elige, yo estoy entrenando a tope, en los partidos juego al cien por cien y luego es el entrenador quien toma las decisiones. Todos estamos trabajando muy fuerte para ser titular, pero somos un grupo y sabemos que el grupo necesita que haya cambios".

Aseguró el medio que arrancar la competición con dos victorias es importante para la confianza del equipo y de la afición. "Es importante empezar ganando para la confianza de todos y que nuestra gente pueda ver que el equipo está listo para esta temporada. Tenemos que seguir así, no vamos a ganar todo, pero tenemos que ir a ganar todo. Cuando estamos en el campo todos vamos a por todas".

"No conozco muchos campeonatos, he jugado en Primera de Francia pero solo he estado cuatro meses en Córdoba, ahora en Cádiz y la Segunda me parece muy buena. Hay jugadores con calidad, los equipos son buenos. No puedo comparar, pero me parece una buena categoría y nuestro equipo tiene nivel", explicó  Bodiger al ser preguntado por el nivel de LaLiga SmartBank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios