Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Cádiz CF - Extremadura

  • Los de Álvaro Cervera vuelven al estadio Carranza con objetivo de prolongar su inmaculado arranque liguero

Perea, que la pasada campaña jugó en el Extremadura, celebra su tanto frente al Mirandés. Perea, que la pasada campaña jugó en el Extremadura, celebra su tanto frente al Mirandés.

Perea, que la pasada campaña jugó en el Extremadura, celebra su tanto frente al Mirandés.

El Cádiz CF está protagonizando un inmaculado arranque liguero, el mejor desde el regreso a Segunda División de la mano de Álvaro Cervera. El conjunto amarillo ha logrado por primera vez, en la que es su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, comenzar el campeonato con dos triunfos consecutivos y con seis puntos lidera la clasificación junto al Huesca y el sorprendente Fuenlabrada de Mere, gracias a las victorias consechadas en casa frente a la Ponferradina (3-1) y a domicilio ante el Mirandés (1-2).

Este domingo recibe en el estadio Carranza al Extremadura con el objetivo de prolongar esta racha victoriosa y mantenerse al menos una semana más en lo más alto de la tabla. Aquí puede consultar los precios de las entradas para este encuentro

A la espera de los últimos movimientos en la plantilla, la gran novedad frente al conjunto extremeño puede ser el debut del sanluqueño José Manuel Jurado, el gran fichaje de los amarillos para el presente curso. El jugador se perdió por lesión las dos primeras jornadas, pero ya entrena con normalidad y podría estrenarse en la convocatoria que el técnico dará a conocer este sábado. Sigue al margen el lesionado Akapo y esperan su salida del club Brian, Lekic y Jovanovic, por lo que tampoco se les espera en la convocatoria. 

El último precedente entre ambos conjuntos está marcado sin duda por el trágico fallecimiento de José Antonio Reyes, la pasada temporada jugador del Extremadura y que perdió la vida en un accidente de tráfico en la previa del duelo frente al Cádiz. El partido, correspondiente a la jornada 41 y que debía disputarse el domingo, fue aplazado junto al resto de la jornada al martes siguiente en señal de duelo por el futbolista. En lo deportivo el encuentro supuso un tremendo varapalo para el conjunto amarillo, que perdió prácticamente todas sus opciones de playoff al caer 0-1 merced al inverosímil tanto de Pomares.

El ex cadista Kike Márquez, en el partido frente al Fuenlabrada. El ex cadista Kike Márquez, en el partido frente al Fuenlabrada.

El ex cadista Kike Márquez, en el partido frente al Fuenlabrada. / Extremadura UD

Esta temporada el equipo de Almendralejo ha comenzado el campeonato de manera irregular y suma un solo punto tras empatar en la jornada inaugural frente al Lugo y caer en casa (1-2) ante el Fuenlabrada. En su plantilla cuenta con dos ex cadistas, el delantero Airam Cabrera y el extremo Kike Márquez. 

Horario del Cádiz-Extremadura

El partido se disputa este domingo 1 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el estadio Carranza. El colegiado vasco Gorostegui Fernández será el encargado de arbitrar el encuentro.  

Dónde ver en televisión el Cádiz-Extremadura

Movistar asume el grueso de las retransmisiones de LaLiga SmartBank tras la desaparición del canal LaLiga 1|2|3 TV. El encuentro podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga en las plataformas de Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus a través de internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios