Cádiz CF

El árbitro del Cádiz CF - Extremadura

  • Aitor Gorostegui Fernández Ortega será el encargado de pitar el encuentro ante los extremeños, con Javier Iglesias Villanueva como encargado del VAR

Gorostegui Fernández, en un partido entre el Getafe y el Reus.

Gorostegui Fernández, en un partido entre el Getafe y el Reus. / LaLiga

El colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega será el encargado de arbitrar el Cádiz-Extremadura de la tercera jornada de LaLiga SmartBank que se disputa este domingo 1 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Carranza. Javier Iglesias Villanueva será el encargado del VAR. Los de Álvaro Cervera buscarán en este encuentro su tercer triunfo consecutivo, tras las victorias cosechadas frente a la Ponferradina (3-1) y a domicilio ante el Mirandés (1-2)

El encuentro frente al conjunto extremeño será el sexto que Gorostegui Fernández pite al Cádiz en Segunda División. El colegiado, que también inicia su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata, se estrenó en el estadio gaditano en la temporada 2016/2017 en un Cádiz-Tenerife (0-1). En la campaña 2017/2018 fueron los dos los encuentros con el vasco repartiendo justicia, la victoria frente al Córdoba (1-2) de la primera jornada y el empate sin goles frente al Sporting en Carranza en la jornada 36. 

El pasado curso tanto el Tenerife-Cádiz (1-0) de la jornada 7 como el Cádiz-Málaga (1-1) de la jornada 37 contaron con Gorostegui Fernández como árbitro. Así, con el de Errentería el conjunto amarillo presenta un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas. Esta temporada el colegiado pudo estrenarse en el Racing-Málaga de la primera jornada, con victoria visitante por 0-1. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios