Fallece José Antonio Reyes

El Cádiz - Extremadura, suspendido por la muerte de Reyes

  • La Federación decide que todos los encuentros que se jugaban este domingo a las 20:00 horas se disputen el martes a las 21:00 por el fallecimiento del jugador sevillano

Reyes, con la camiseta del Extremadura en un partido contra la UD Las Palmas.

Reyes, con la camiseta del Extremadura en un partido contra la UD Las Palmas.

El partido que el Cádiz CF debía disputar contra el Extremadura este domingo a partir de las 20:00 horas en el Ramón de Carranza ha sido suspendido. La muerte en accidente de tráfico de José Antonio Reyes, futbolista que esta temporada militaba en el equipo de Almendralejo, ha motivado que los responsables de la Federación Española hayan considerado oportuno la suspensión del encuentro previsto en la capital gaditana y también, al tratarse de una penúltima jornada con horarios unificados, de todos los duelos que comenzaban a la misma hora.

Así, tampoco se disputarán este domingo el Albacete-Málaga, el Mallorca-Granada, Elche-Deportivo, Oviedo-Rayo Majadahonda, Lugo-Tenerife y Zaragoza-Numancia, en los que hay intereses comunes ya sea por la zona de arriba o por la pelea por el descenso.

De este modo, el choque de los amarillos frente a los azulgranas, y los seis restantes ya citados, tendrá lugar el próximo martes a partir de las 21:00, un enfrentamiento muy importante para los amarillos en el plano deportivo por lo mucho en juego, nada menos que tres puntos para continuar en la zona de play-off de ascenso a Primera División, pero que ahora cobra mucha importancia en el plano emocional por la irreparable pérdida del internacional sevillano. Cervera había convocado a sus 21 futbolistas disponibles para afrontar el duelo ante los extremeños. 

Reyes, que no había entrado en la convocatoria del Extremadura para la cita de la Tacita de Plata, falleció este sábado cuando viajaba en coche hacia su casa en tierras sevillanas. Su equipo se encontraba ya en el autobús llegando a Cádiz cuando conoció la fatídica noticia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios