Cádiz CF

Cervera cita a los 21 jugadores que tiene disponibles

  • Los lesionados Edu Ramos, Jairo y Mario Barco se unen a Manu Vallejo

Los 21 futbolistas que ha citado el preparador cadista.

Los 21 futbolistas que ha citado el preparador cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz ha terminado el último entrenamiento de la semana y ha sido el momento en el que Álvaro Cervera ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de mañana contra el Extremadura. El técnico ha citado a los 21 futbolistas que tiene disponibles; todos excepto los lesionados Edu Ramos, Jairo Izquierdo y Mario Barco, quien ha sufrido problemas físicos en la sesión de hoy. A ellos hay que unir a Manu Vallejo, con la selección española sub'21 desde ayer.

Cervera ha decidido tener a todos en el Ramón de Carranza antes de enfrentarse al conjunto azulgrana, por lo que será en el feudo cadista cuando efectúe los tres descartes obligados para conformar una convocatoria de 21 jugadores. Brian Oliván parece uno de los que quedará en la grada tomando como referencia la apuesta que el técnico efectúa habitualmente sobre el lateral, aunque cabe esperar cualquier sorpresa como sucedió hace algunas semanas cuando, contra todo pronóstico, otorgó la titularidad al defenestrado Mario Barco.

Los 21 jugadores citados son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Fali, Matos, Brian, Espino, Garrido, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Aketxe, Machis, Querol, Lekic, Rennella y Jovanovic. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios