Muere José Antonio Reyes

El drama del Extremadura camino de Cádiz

  • La expedición azulgrana se entera de la trágica noticia viajando en el autobús 

El autobús del Extremadura, recién llegado al Hotel Barceló de Cádiz.

La familia del Extremadura UD está viviendo horas de enorme dureza y dolor por la muerte de José Antonio Reyes, jugador de la plantilla azulgrana que hasta esta mañana ha estado entrenando con los que han sido sus compañeros esta temporada. Reyes no había sido convocado para el encuentro contra el Cádiz, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3, por lo que regresaba a su Utrera natal en su vehículo acompañado por dos familiares. La expedición del Extremadura se enteró del trágico suceso dentro del autobús, cuando se desplazaba a la capital gaditana, con el consiguiente drama entre jugadores, técnicos y dirigentes por tan fatal e inesperado desenlace.

Cuando el autobús del Extremadura estaba en la autopista camino de Cádiz, es el momento en el que se produjo la comunicación de la noticia del fallecimiento de Reyes, viviéndose momentos de enorme dureza en los que el llanto fue palpable entre muchos de los integrantes de la expedición, que no daban crédito a la muerte de su compañero, un jugador muy querido en el vestuario por su carácter alegre y su habitual humor.

El Extremadura siguió la ruta prevista a pesar de todo y pasada las dos de la tarde alcanzó el Hotel Occidental Cádiz (Barceló), donde tiene reserva para este fin de semana. Fue visible por cientos de personas la llegada del autocar personalizado del conjunto azulgrana mientras descendían jugadores, técnicos y dirigentes a la espera de conocer noticias oficiales de la suspensión del Cádiz-Extremadura y otros cinco partidos, que se produjo poco después por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios