Cádiz CF

Incertidumbre por la muerte de José Antonio Reyes

  • El club hace gestiones ante la previsible suspensión del partido contra el Extremadura, el equipo en el jugaba esta temporada el internacional sevillano

José Antonio Reyes, durante su presentación en el Francisco de la Hera.

José Antonio Reyes, durante su presentación en el Francisco de la Hera.

El Cádiz CF ha iniciado hace unos minutos las gestiones para conocer las consecuencias deportivas del fallecimiento esta mañana de José Antonio Reyes en accidente de tráfico en Sevilla. El internacional, de 35 años, militaba esta temporada en el Extremadura, rival de los amarillos este fin de semana, por lo que no sería nada extraño que se tomara la decisión de suspender el encuentro programado para las 20:00 horas de este domingo en el Ramón de Carranza.

Reyes, natural de Utrera, a los 16 años pasó a ser el jugador más joven en debutar con el Sevilla. En 2004 fue traspasado al Arsenal por 30 millones de euros, convirtiéndose en el primer español en actuar en la liga inglesa. Ya como ‘gunner’ conquistó la Premier, una Community Shield y una FA Cup.

Posteriormente fue cedido al Real Madrid, en donde ganó una Liga, y también vistió la camiseta del Atlético y del Benfica. Ya en la recta final de su carrera regresó al Sevilla, pasó por el Espanyol y el Córdoba, probó fortuna en el Xinjiang chino y este curso se enroló en el Extremadura, con el que ha conseguido la permanencia en Segunda.

El atacante no había entrado en la convocatoria para el desplazamiento a la Tacita de Plata, por lo que esta misma mañana emprendió viaje desde Almendralejo a su casa, en tierras sevillanas. Por desgracia, la fatalidad ha querido que nunca llegara su destino. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios